SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

FIRMADO EL CONTRATO DE RESTAURACIÓN DE LA PRIMERA FASE DEL PASO PROCESIONAL

La Hermandad de Todos los Santos y D. Enrique Castellanos firman el contrato de la primera fase de restauración del paso procesional


En la noche de ayer, se produjo la firma del contrato que relaciona a la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos y D. Enrique Castellanos Luque para la restauración de la primera fase del paso procesional de la Santísima Virgen.
 
Tal y como aprobaron los hermanos en cabildo general extraordinario el pasado 22 de junio, y con el posterior visto bueno de la comisión de patrimonio del Arzobispado, los primeros trabajos que realizará el taller de D. Enrique Castellanos se centrarán en la crestería y los candelabros del paso, con el objeto de que salgan completamente restaurados en la procesión de noviembre de 2024. 
 
En los próximos años la Hermandad afrontará las fases sucesivas, que comprenden la peana y los respiraderos, para recuperar en su mayor esplendor esta singular obra.