SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

CONOCE A TU JUNTA DE GOBIERNO

Mª del Mar Tristán Doblado 
· Vocal de Juventud  ·


Año de nacimiento: 1990

Nº de Hermano: 191

Profesión: Estudiante de Música

Reseña: Hermana de nuestra Corporación desde el año 1999. Ha sido la primera mujer en formar parte de la Banda de Música del Maestro Tejera, que tantos años lleva acompañando a nuestra Amantísima Titular. Es la primera vez que ejerce un cargo en la Junta de Gobierno. 

1.- ¿Quién es María del Mar Tristán Doblado? Soy una joven de 23 años, estudiante, alegre, apasionada por la música. Provengo de una familia de músicos como mi padre, mi abuelo, mi tío abuelo, todos formaban parte de la Banda de Música del Maestro Tejera. Soy aficionada a las tradiciones de nuestra tierra, como son nuestras hermandades y el mundo de los toros. 

2.- ¿Cómo pasas a formar parte de la Hermandad? Por tradición familiar. Es la hermandad de mi familia.


3.- Una anécdota digna de mención. En la colonia del verano pasado comente que para el próximo año (año actual) yo ayudaría en lo que hiciera falta, pero no tan a fondo y a día de hoy soy Vocal de Juventud (sonríe). 

4.- ¿Qué sentiste cuando te proponen por primera vez pertenecer a la Junta de Gobierno? Nervios y mucha ilusión. 

5.- Tu mayor orgullo. Ser músico y pertenecer tan a fondo en nuestra hermandad, ya que como comente anteriormente es la hermandad de mi familia. 


6.- La Hermandad ha hecho frente a muchas restauraciones en los últimos años. ¿Con cuál de ellas te quedas? Sin duda con el Simpecado. 

7.- Tu campana favorita. La Bernabela 

8.- ¿San Miguel o San Gabriel? San Miguel. 

9.- Un Santo de nuestros grupos. Aunque todos tienen un nivel artístico enorme, me quedo con Santa Catalina 

10.- Un manto. El rojo. 

11.- Una flor para su paso. Orquideas 

12.- Una marcha en una calle durante la procesión. María Santísima del Subterráneo por González Cuadrado. 

13.- En dos palabras, Noviembre en la calle Feria es… El cielo 

14.- De todas las actividades que se organizan a lo largo del año, ¿Con cuál te quedas? Me quedo con todas las actividades porque ello conlleva unión con los hermanos, pero personalmente las que más me gustan son la Colonia de Verano y la visita de sus Majestades los Reyes Magos a muchos de nuestros hermanos más jóvenes. 


15.- Como Vocal de Juventud, unas palabras a nuestros hermanos. Desde aquí lo único que puedo decir es que hagamos unión y Hermandad entre todos, porque la juventud es el futuro de nuestra Corporación y la que debe de seguir el camino de nuestros mayores.