SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

CONOCE A TU JUNTA DE GOBIERNO

Fernando José Aranda Arques
· Diputado de Caridad ·



Año de nacimiento: 1993

Nº de Hermano: 333

Estudios: Cursando actualmente segundo de bachillerato. Reseña: Por primera vez ocupa un puesto en la Mesa de Oficiales de nuestra Corporación, ejerciendo el cargo de Diputado de Caridad, siendo el miembro más joven de la actual Junta de Gobierno. 

1.- ¿Quién es Fernando José Aranda Arques? Tengo 20 años, soy un cofrade de los pies a la cabeza, me encanta la Semana Santa y las Glorias. Un enamorado de nuestra Reina de Todos los Santos y de Nuestra Señora del Dulce Nombre, en la cual salgo de nazareno acompañando a la que “Gracia Sevillana bajo palio” cada Martes Santo, siempre que el tiempo lo permite... 

2.- ¿Cómo pasas a formar parte de la Hermandad? Desde siempre la Reina de Todos los Santos ha estado muy vinculada en mi familia y todos los años íbamos a verla en su salida procesional, nunca me la perdía. En un besamanos de Nuestra Reina, en el año 2010, pues iba yo para hacerle un reportaje de foto. Cuando terminé de hacerle el reportaje pues el anterior Teniente Hermano Mayor D. Joaquín de la Huerta, pues me hizo hermano de esta grandiosa HERMANDAD. 

3.- Un momento en la Historia de la Hermandad. Un momento maravilloso para mí, fue el año pasado en la bajada de la Reina de Todos los Santos para su Besamanos. Fue muy emocionante, ya que por primera vez vi como se bajaba a la Virgen de su Baldaquino el día 1 de Noviembre.
Fue sin duda una sensación muy emocionante, ya que al estar tan cerca de Ella y tener a su Divino Hijo en mis brazos... nunca podré olvidar esos bonitos momentos. 

4- Una anécdota digna de mención. Pues el año pasado fue mi primera pegada de convocatorias, entonces yo me creí que la pegada era por la mañana. Me levanté muy temprano, me fui a la casa hermandad y resulta que en la casa hermandad no había nadie. Normal... la pegada era por la noche. 

5.- ¿Qué sentiste cuando te proponen por primera vez pertenecer a la Junta de Gobierno? No sé si estaba soñando o era la realidad. Nunca se me pasó por la cabeza pertenecer a la Junta de Gobierno. Me puse muy contento y a la vez muy nervioso, porque es una Hermandad Señera. Es un cargo de responsabilidad que espero llevarlo bien en estos años. 

6.- Tu mayor orgullo. Mi mayor orgullo es ser Hermano y un enamorado de la Reina de Todos los Santos. 

7.- La Hermandad ha hecho frente a muchas restauraciones en los últimos años. ¿Con cuál de ellas te quedas? Me quedo con la restauración del Simpecado, ha quedado fantástico, es una gran obra de arte. 

8.- Tu campana favorita. Reina de Todos los Santos. 

9.- ¿San Miguel o San Gabriel? Difícil elección, porque son dos grande obras escultóricas, pero me quedo con San Gabriel. 

10.- Un Santo de nuestros grupos. Los Santos que acompañan a nuestra Reina son unas verdaderas joyas, es muy difícil elegir uno, pero si hay que elegir, me decanto por San Lorenzo. 

11.- Un manto. El manto rojo. Un magnífico manto que tiene en su ajuar la Santísima Virgen. 

12.- Una flor para su paso. Las flores que lleva me encantan. Los gladiolos. 

13.- Una marcha en una calle durante la procesión. Reina de Todos los Santos. 

14.- En dos palabras, Noviembre en la calle Feria es… Una maravilla.

15.- De todas las actividades que se organizan a lo largo del año, ¿Con cuál te quedas? Este año fue mi primera colonia y también como monitor. De verdad que me lo pasé de escándalo. Disfruté mucho rodeado de magníficas personas. Fueron unos días geniales. 

16.- Como Diputado de Caridad, unas palabras a nuestros hermanos. Pido disculpas por si he fallado en algo. Espero llevar mi cargo muy bien y cumplir los proyectos que tengo en mente. También os digo que no olvidemos a las personas mayores de nuestra hermandad, que estemos pendientes de ellas, que gracias a ellos tenemos la HERMANDAD que tenemos. Un fuerte abrazo a todos.