SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

GALERÍA: PRESENTACIÓN DE ACTOS Y CULTOS DEL LXXV ANIVERSARIO DE LA REAPERTURA DE OMNIUM SANCTORUM, Y CABILDO DE OFICIALES PREVIO


En la noche del pasado lunes día 14 de septiembre, festividad de la Santa Cruz, se celebró Cabildo de Oficiales. Para comenzar a homenajear a aquellos miembros de la Junta de Gobierno que pusieron su empeño incansable en la Reconstrucción de la Parroquia de Omnium Sanctorum y el levantamiento del Baldaquino que cobija a la Reina de Todos los Santos durante todo el año, se decidió que dicho Cabildo fuese celebrado en la Sala del Patronato, dentro de los muros de la Parroquia.

La Sala del Patronato es una habitación de medianas dimensiones que pertenece a esta Hermandad Sacramental dentro de nuestra Sede Canónica, al igual que la Capilla de las Ánimas Benditas o las Salas Capitulares de la primera planta del Mercado de la Feria, con acceso desde la torre de Omnium Sanctorum. Lugar tradicional de cobijo de multitud de enseres, era sitio habitual de reunión de la Mesa de Oficiales de las Juntas de Gobierno que se sucedieron en los años 20 y 30.

En este Cabildo se dio el visto bueno a todos los puntos del programa de actos y cultos con motivo del LXXV Aniversario de la Reapertura al Culto de Omnium Sanctorum, entre otras cosas.

Tras el Cabildo, el jueves 17 de septiembre tuvo lugar la presentación de esta efemérides a la finalización del Culto Eucarístico mensual, rogándose difusión y participación a los presentes.