SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

COMUNICADO DEL CONSEJO DE PASTORAL DE OMNIUM SANCTORUM


Conforme a las nuevas directrices emanadas de las autoridades sanitarias relativas al COVID-19, así como del Arzobispado de Sevilla, a partir del próximo miércoles 13 de mayo se reanudan las actividades cultuales y catequéticas de la Parroquia conforme a las siguientes normas:
  1. La Parroquia abrirá en el horario habitual de verano: Lunes a sábado de 10,00 a 13 y de 19,30 a 21. Domingos de 10 a 13.
  2. Los horarios de misa recuperan el horario habitual de verano: Lunes a sábado a las 20,30. Domingos 10,30 y 12,00.
  3. El aforo máximo permitido en las celebraciones será de 78 personas. Rogamos a los fieles su colaboración y comprensión si en algún momento es necesario cortar el flujo de personas al interior del templo.
  4. El acceso y la salida se realizará por la puerta principal de calle Feria. Habrá un grupo de voluntarios organizando la situación de los fieles, así como la apertura de canceles para la entrada y salida.
  5. Se dispondrán las medidas higiénicas y desinfectantes recomendadas por las autoridades sanitarias, así como se indicarán los itinerarios a seguir.
  6. Se sugiere que los fieles accedan al templo con suficiente antelación, así como que lo abandonen, al término de las celebraciones, de forma gradual y rápida, manteniendo la distancia social recomendada.

Sevilla, 11 de mayo de 2020.