SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

VUELVE EL CULTO EUCARÍSTICO A OMNIUM SANCTORUM


Este jueves 21 de mayo volveremos a celebrar de forma presencial el Culto Eucarístico en honor a Jesús Sacramentado, comenzando a las 20:30 horas en nuestra sede canónica, la Parroquia de Omnium Sanctorum.

Debido a la situación actual por la pandemia del COVID-19, es absolutamente necesario para la asistencia al culto observar las disposiciones del Consejo de Pastoral de la Parroquia, realizadas en base a la normativa sanitaria actual y el decreto del Arzobispo de Sevilla del 6 de mayo:
  • El aforo máximo permitido en las celebraciones será de 78 personas. Rogamos a los fieles su colaboración y comprensión si en algún momento es necesario cortar el flujo de personas al interior del templo.
  • El acceso y la salida se realizará por la puerta principal de calle Feria. Habrá un grupo de voluntarios organizando la situación de los fieles, así como la apertura de canceles para la entrada y salida.
  • Se dispondrán las medidas higiénicas y desinfectantes recomendadas por las autoridades sanitarias, así como se indicarán los itinerarios a seguir.
  • Se sugiere que los fieles accedan al templo con suficiente antelación, así como que lo abandonen, al término de las celebraciones, de forma gradual y rápida, manteniendo la distancia social recomendada.
Os dejamos en el enlace que tenéis a continuación el cuadernillo con los rezos de vísperas en formato .pdf, siendo imprescindible su descarga en el teléfono móvil o tablet para seguir el rezo en el Culto dentro del Templo, evitando la generación de papel. El cuadernillo se descarga a través de un enlace seguro mediante la aplicación de carpetas compartidas Google Drive: