SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

Se ha acordado en Cabildo de Oficiales la emisión de papeleta de sitio para la participación en la procesión de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, como iba siendo habitual en los últimos años. No obstante, este año cobra especial relevancia al ser obligatoria para participar en la procesión de la Santísima Virgen:

  • Se podrá sacar durante los días 24 al 30 de octubre en la casa de hermandad en la media hora posterior al culto diario, siendo el plazo improrrogable por tener que organizar el cortejo respetando las medidas sanitarias vigentes.
  • Todos los hermanos que lo deseen podrán retirar en el mismo plazo una papeleta de sitio simbólica, rogando un donativo al efecto, y con la que podrán acceder a la Parroquia el día de la procesión para la hora de salida del cortejo, no sirviendo para la entrada del mismo.
  • Si se desea podrá reservarse hasta el 30 de octubre y recoger en los días de reparto la papeleta de sitio a través del correo electrónico hermandad@reinadetodoslossantos.org si desea portar cirio o sacar la mencionada papeleta simbólica.
  • Si algún hermano desea portar una de las insignias, rogamos lo indiquen previamente a los días de reparto, preferentemente por correo electrónico a la diputación mayor de gobierno a hermandad@reinadetodoslossantos.org. Se atenderán las solicitudes por orden de antigüedad en el censo. 
  • Será obligatorio el uso de mascarilla homologada FPP2, FPP3 o quirúrgica en buen estado de uso, así como cumplir con las instrucciones que indiquen los auxiliares de la diputación mayor de gobierno, especialmente en lo relativas a distancia de seguridad y mínima interacción con el público externo al cortejo.
  • Previamente a la expedición de la papeleta de sitio, los hermanos o feligreses deberán firmar inexorablemente una declaración jurada que justifique tener el certificado de vacunación en su pauta completa contra el covid-19, o de recuperación de la enfermedad, así como el compromiso de llevar puesta la mascarilla, cumplir con las distancias y todas las medidas indicadas por los auxiliares de la diputación mayor de gobierno durante la procesión.
  • La papeleta tiene carácter gratuito, aunque se ruega un donativo para sufragar los gastos de la procesión.
  • El orden de la procesión seguirá el estricto de antigüedad en el censo de los hermanos que hayan sacado la papeleta.