SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

HOY LUNES, FORMACIÓN DE HERMANDADES Y GRUPOS PARROQUIALES


Este lunes 9 de abril, a las 21:00 horas, se celebrará sesión de formación conjunta de todas las Hermandades y Grupos Parroquiales en el salón de la Casa Parroquial (calle Arrayán, 8) y abierta a todos, por lo que rogamos vuestra asistencia.

Tema: Los Santos Evangelios
Ponente: Rvdo. Sr. D. Geraldino Pérez Chávez. Párroco de San Isidoro y San Ildefonso y Maestro de Ceremonias de la S.M.P.I. Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla.

Esta es la tercera parte de un total de cuatro reuniones de formación este curso abiertas a todos, con el tema de Las Sagradas Escrituras, y que se realizarán en la Casa Parroquial. La última sesión será la siguiente:

4 de junio: Hechos, Cartas y Apocalipsis

Uno de los principales objetivos de la Junta de Gobierno para los próximos cuatro años es, sin lugar a dudas, la formación espiritual. Para ello, sería interesante que nuestros hermanos participaran en los diferentes planes que se proponen a través de nuestra Parroquia y, específicamente, a través de la Hermandad.