SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

CULTOS DE SEMANA SANTA


Un año más, la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos celebra los cultos de Semana Santa en colaboración con la Parroquia de Omnium Sanctorum. Esta Hermandad se encarga del montaje del Monumento al Santísimo Sacramento y organiza los oficios del Jueves Santo, participando muy activamente en el resto de los cultos que se celebran:


Domingo 25 de Marzo: (Domingo de Ramos)

Santa Misa y Procesión de Palmas alrededor del Templo (10:30 horas).

Jueves 29 de Marzo: (Jueves Santo)

Misa "In Coena Domini" (17:00 horas).

Viernes 30 de Marzo: (Viernes Santo)

Oficio de Tinieblas (17:00 horas).

Domingo 1 de Abril: (Domingo de Resurrección)

Solemne Vigilia Pascual (0:00 horas).


El Monumento, que estará instalado ante el Altar del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, podrá ser visitado en la tarde del Jueves Santo desde la finalización de los Oficios hasta las 20:00 horas. Durante dicho horario, los pasos procesionales de las Hermandades que radican en la Parroquia no podrán ser visitados para darle mayor importancia a la Adoración del Señor.

Tanto el Jueves como el Viernes Santo la entrada al Templo tendrá lugar por la puerta lateral de la calle Peris Mencheta, la cual permanecerá cerrada desde las 17:05 hasta la finalización de los respectivos Oficios.

En Semana Santa quedan suprimidas, por tanto, las Misas Parroquiales y el horario habitual del Templo, a excepción de los Cultos anteriormente mencionados, y de la apertura de Omnium Sanctorum el Martes y Miércoles Santo por la mañana para la visita de los pasos de las Hermandades de Los Javieres y El Carmen Doloroso.