SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

ESTE DOMINGO 2 DE OCTUBRE, MISA DE INICIO DE CURSO


Este domingo, día 2 de Octubre, la Parroquia de Omnium Sanctorum, acoge la Eucaristía de inicio de curso, que dará comienzo a las 12:00 del mediodía.

A ella asistirán representantes de las Hermandades que residen en el Templo y de todos los grupos que componen la comunidad parroquial, siendo presidida por nuestro Párroco, Rvdo. P. D. Pedro Juan Álvarez Barrera.

Durante la celebración, se procederá a la Bendición de las Vestiduras y Ornamentos litúrgicos de nuestro hermano D. Fernando Gutiérrez Marín, ordenado el pasado día 4 de Septiembre como Diácono y que las ha recibido del cariño de todos los estamentos de la Parroquia. 

Nuestra Hermandad Sacramental quiso regalarle una dalmática de color rojo, que podrá lucir el Domingo de Ramos, Viernes Santo, Pentecostés, y en las fiestas de Apóstoles y celebraciones de santos Mártires, entre otros.