SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE LORETO (ESPARTINAS) POR EL JUBILEO DE LA MISERICORDIA


Este próximo lunes día 2 de Mayo, festivo, la Parroquia de Omnium Sanctorum acudirá a ganar el Jubileo de la Misericordia al Santuario de Nuestra Señora de Loreto, de la cercana localidad de Espartinas.

Para ello, se cita a todos aquellos hermanos y feligreses que deseen acudir a las 11:30 horas junto a dicho Templo, haciendo entrada en el mismo previamente a la Misa que se celebrará a las 12:00 de la mañana. Tras la Eucaristía, se realizará una visita guiada al Convento que acoge el Santuario de la patrona del Aljarafe.

Por último, aquéllos que lo deseen se trasladarán al Camping Dehesa Nueva, situado en los pinares de Aznalcázar, donde tendrá lugar un almuerzo al precio de 15 euros y que debe ser reservado con antelación en la Parroquia.

El traslado hasta Espartinas y el camping posterior corren a cuenta de los asistentes mediante coches particulares. Si les supone un problema este punto, pónganse en contacto con nosotros o con alguno de los grupos parroquiales para encontrar una solución.