SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

OCTAVO DÍA DE NOVENA Y SEGUNDO DEL JUBILEO CIRCULAR


En la jornada de hoy celebramos el octavo día de Novena y segundo del Jubileo Circular al Santísimo Sacramento en la Parroquia de Omnium Sanctorum, el cual estará expuesto a la pública adoración de fieles y devotos de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

En la mañana de hoy, a las 12:00 horas, rezo del Ángelus y Ejercicio de la Novena ante la imagen de la Santísima Virgen, en presencia de Jesús Sacramentado.



Las aplicaciones de la Novena de esta noche (20:15 horas) se desglosan de la siguiente forma:

El Rosario lo aplicaremos por el Alma de Dª Pilar Guerra-Librero Rivas y por las Intenciones de la familia Baglietto.


De igual modo la Novena será aplicada por las Intenciones de la familia Fernández Enríquez.

Por su parte, la Eucaristía queda aplicada por las Intenciones de las familias Arques, Espino y Moscoso, por las Intenciones de la familia de D. Gabriel Rubia Atencia y por las Intenciones del Grupo de Catequesis de la Parroquia.

La Salve se aplicará por las Intenciones de D. Joaquín de la Peña y por las Intenciones de la familia García-Tapial Fernández.

El Jubileo se aplica por las Intenciones de la familia 
García-Tapial Molano.

Por último los Cultos de esta noche serán aplicados por los vecinos y difuntos de las calles Peris Mencheta, González Cuadrado, Divina Pastora, Virgen del Subterráneo, Virgen del Carmen Doloroso, Arrayán y Plaza de Calderón de la Barca. Además, serán aplicados por los Hermanos y Devotos de la Santísima Virgen que colaboraron en la Reconstrucción de la Parroquia de Omnium Sanctorum hace 75 años.