SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

ANTEPENÚLTIMO DÍA DE NOVENA Y PRIMERO DEL JUBILEO CIRCULAR


Hoy comienza el Jubileo en la Parroquia de Omnium Sanctorum, que se prolongará hasta el próximo Domingo 1 de Noviembre, quedando expuesto a la adoración de fieles y devotos el Santísimo Sacramento en el Altar Mayor de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30.

En la mañana de hoy, a las 12:00 horas, rezo del Ángelus y Ejercicio de la Novena ante la imagen de la Santísima Virgen, en presencia de Jesús Sacramentado.



Las aplicaciones de la Novena de esta noche (20:15 horas) se desglosan de la siguiente forma:

El Rosario lo aplicaremos por las Intenciones de los Antiguos Alumnos de la Escuela Litúrgica de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos.


De igual modo la Novena será aplicada por el Alma de Dª Pilar Ruiz.

Por su parte, la Eucaristía queda aplicada por el Alma de Dª Isabel Núñez Alonso, por las Intenciones de D. Manuel Vaquero y Dª Mª Luisa Pandelet y por las Intenciones de la Pastoral de la Salud de nuestra Parroquia.

La Salve se aplicará por las Intenciones de la Juventud de nuestra Hermandad.

El Jubileo se aplica por el Alma de D. Joaquín de la Peña Quesada.

Por último los Cultos de esta noche serán aplicados por los vecinos y difuntos de las calles Guadiana, Santa Rufina, Molino, Plaza de la Mata, Vulcano y Marco Sancho. Además, serán aplicados por los Hermanos y Devotos de la Santísima Virgen que colaboraron en la Reconstrucción de la Parroquia de Omnium Sanctorum hace 75 años.