SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

MAYORDOMÍA: HORARIOS Y RESERVAS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

La Hermandad pone a disposición de los hermanos y quienes lo deseen las tradicionales participaciones para el sorteo de la Lotería de Navidad del presente año. 

Puedes reservar tus talonarios poniéndote en contacto con cualquiera de nuestros Mayordomos.

Como cada año las reservas podrán ser retiradas durante los días de Novena a Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, previa o posteriormente al comienzo del culto. Asimismo podrán adquirirse las participaciones sueltas en la mesa de recuerdos.

Aprovechamos esta notificación para informar que la atención fija de mayordomía al hermano durante los meses de Octubre y parte de Noviembre tendrá el siguiente horario:

  • Lunes 6 de Octubre de 20:00 a 21:30 horas (Casa Hermandad).
  • Lunes 20 de Octubre de 20:00 a 21:30 horas (Casa Hermandad).
  • Del Viernes 24 de Octubre al Sábado 1 de Noviembre de 20:00 a 20:15 y quince minutos tras la finalización del culto (Parroquia de Omnium Sanctorum).

A partir del día 17 de Noviembre la atención para ésta o cualquier otra gestión será en el horario habitual de los lunes de 20:00 a 21:30 horas.