SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

TOMA DE POSESIÓN DE LOS NUEVOS CANÓNIGOS DE LA CATEDRAL DE SEVILLA


El Sábado 28 de Septiembre a las 10:30 de la mañana, tuvo lugar la toma de posesión de las dignidades y nuevos canónigos del Cabildo Catedral.

El acto estuvo presidido por el Arzobispo de la Diocésis D. Juan José Asenjo Pellegrina y se celebró en el Altar del Jubileo de la Catedral de Sevilla.

Una vez efectuada la toma de posesión, los nuevos canónigos se dirigieron al coro de la Catedral donde conocieron su lugar como miembros del Cabildo.

Previamente, en la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, el Sr. Arzobispo de Sevilla, hizo públicos los nombres de estos once nuevos canónigos, una vez cumplidos los trámites previstos por los estatutos del Cabildo Catedral. Son los siguientes:

D. Ramón Díez de la Cortina Consuegra.
D. Antonio Sayago García.
D. Antonio Fernández Estévez.
D. Eduardo Martín Clemens.
D. José Lora Corento.
D. Geraldino Pérez Chávez.
D. José Luis García de la Mata Calvo.
D. Antero Pascual Rodríguez.
D. Manuel Sánchez Sánchez.
D. Francisco Román Castro.
D. Francisco José Ortiz Bernal.

Esta Hermandad desea mostrar su más sincera satisfacción por los nombramientos establecidos, dándose la curiosa circunstancia que en los últimos años, cuatro de ellos han predicado distintos Cultos de Regla en el seno de nuestra Corporación.

La Hermandad igualmente celebra que, entre los nuevos canónigos haya sacerdotes tan queridos y cercanos a nuestra Corporación, esperando poder seguir contando con su magisterio y con su cariño hacia nosotros.