SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

DURANTE LOS CULTOS DE OCTUBRE REZAREMOS EL ÁNGELUS Y EL EJERCICIO DE NOVENA POR LAS MAÑANAS


Con el objetivo de darle mayor realce a los días de Novena en honor a Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, así como para facilitar una oportunidad a aquellas personas que en horario vespertino no pueden acudir a los cultos, esta Junta de Gobierno ha considerado incluir en prácticamente todos los días del novenario un sencillo momento de oración por las mañanas.

Así pues, los días 24, 25, 26, 27, 29, 30 y 31 a las 12:00 horas en la Parroquia de Omnium Sanctorum, se rezará el Angelus y se dará lectura al ejercicio de la Novena del día correspondiente. El Domingo 26 se realizará previamente a la misa parroquial de las 12:00 horas.

Este momento quiere, además, recordar tiempos anteriores en el que además de la misa vespertina de Novena se celebraba también una misa matutina, costumbre perdida hace más de 30 años.

Por tanto, todos los días (salvo el 28 de Octubre, martes, y el 1 de Noviembre, Función Parroquial a las 12:00 horas) os invitamos también al mediodía a acercaros ante las plantas de la Reina de Todos los Santos a compartir con nosotros estos días de gozo para la Hermandad y el Barrio de la Feria.