SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

FALLECE JUAN MARTÍNEZ ALCALDE

Foto: Juan Alberto García Acevedo / Arte Sacro

Sin duda uno de los momentos más amargos para todos los que pertenecemos a las Hermandades de Gloria de Sevilla. Ha fallecido Juan Martínez Alcalde.

Nacido en 1948, este ejemplar cofrade ha sido sin lugar a dudas uno de los principales investigadores y defensores de las corporaciones letíficas, si no el que más. Sus innumerables publicaciones, artículos y su cariño han hecho de Juan una referencia absoluta para todos los cofrades, sobre todo los de "Gloria".

Para nuestra Hermandad, sólo ha tenido palabras de alabanza. Fue devoto de la Reina de Todos los Santos y un gran enamorado de su patrimonio, como demostró en todas y cada una de las publicaciones en las que nos hizo mención.

Hoy miércoles día 15, de 18:00 a 22:00 horas, se instalará la capilla ardiente en la Capilla de la Divina Pastora de Santa Marina (calle Amparo), celebrándose el jueves 16 la misa de corpore insepulto a las 10:00 horas en la citada Capilla y trasladándose posteriormente sus restos mortales al Cementerio de San Fernando. 

La Hermandad desea, desde estas líneas, mostrar su más sincero pésame a familiares y amigos, confiando en que ya se encuentra besando la mano de nuestra Reina de Cielos y Tierra.

Descanse en Paz.