SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO


Se ha vuelto a acordar la emisión de papeleta de sitio para la participación en la procesión de Nuestra Señora del próximo 3 de noviembre.

Queremos recordar a nuestros hermanos que obtener la papeleta de sitio no tiene carácter obligatorio pero es imprescindible para ocupar sitio por orden de antigüedad, teniendo en cuenta aquellos hermanos que no la saquen que deberán ocupar el lugar que les indiquen los diputados y auxiliares del Diputado Mayor de Gobierno, tengan el número que tengan en el censo de hermanos.

Además, su emisión es gratuita, aunque se ruega un donativo voluntario para sufragar los gastos de la procesión.

El horario de expedición de papeletas es el siguiente:

Del 24 al 29 de octubre, durante la media hora siguiente tras la finalización de la Solemne Novena, en la Casa de Hermandad (calle González Cuadrado, 57).

Aquellos hermanos que deseen agruparse con otros, por ejemplo, padres e hijos, deberán indicarlo en el momento de la expedición de la papeleta, integrándose en el cortejo en el lugar del hermano que tenga menor antigüedad.

Si algún hermano desea portar una de las insignias, rogamos lo indiquen previamente a los días de reparto, preferentemente por correo electrónico a hermandad@reinadetodoslossantos.org. Se atenderán las solicitudes por orden de antigüedad en el censo.

En lugar visible de la Parroquia quedará expuesto el día de la procesión, 3 de noviembre, el listado de orden, estando reflejados los hermanos solicitantes mediante su número de expedición de papeleta, salvo autorización expresa de los mismos a que aparezca su nombre.

Gracias por vuestra colaboración.