SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

VOLVEMOS

Dos años.

Hay que remontarse al año 2004 para vivir una procesión de la Santísima Virgen tras quedarse el año anterior en su Parroquia. En ese caso, por la tan temida lluvia que apareció un 9 de noviembre de 2003.

Pero este año es distinto. Se ha hecho más eterno, y aún estamos en esta encarnizada lucha contra una pandemia que ha hecho estragos en todos nosotros. En 2020 sí pudimos celebrar la Función Principal de Instituto, epicentro de la vida de la Hermandad al igual que este 2021 pero, por fin, sin limitaciones de aforo. Volveremos a celebrar la tradicional comida de Hermandad, la convivencia de hermanos por antonomasia. Y volveremos a ver a la Virgen en las calles de su feligresía, con el fervor de una Sevilla necesitada de alegrías como muchos lugares del mundo.

En el día de hoy habrá que mantener medidas sanitarias, medidas de control, pero podremos decir a viva voz el lunes que el barrio de la Feria volvió a ser de su Patrona, de la Reina de Todos los Santos.

Solemne Función Principal de Instituto


Parroquia de Omnium Sanctorum / 11:00 horas

Presidida por el Rvdo. Sr. D. Pedro Juan Álvarez Barrera, Arcipreste de Sevilla centro B, Párroco de Omnium Sanctorum y Director Espiritual de nuestra Corporación.

Participa la Coral Polifónica Santísimo Cristo de San Agustín.


Comida de Hermandad

13:30 horas


Procesión de la Santísima Virgen


 · Salida: 18:15 horas            · Entrada: 21:30 horas

Itinerario: Peris Mencheta, Mata, Belén, Alameda de Hércules, Calatrava, Pasaje del Conde de Mejorada, Pasaje del Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Bécquer y Feria.

Orden del Cortejo: Cruz de Guía de madera dorada, Bandera de la Escuela Parroquial, Bandera de la Mediación, Bandera de la Inmaculada Concepción, Representaciones de Hermandades, Simpecado de la Santísima Virgen, Estandarte de la Corporación, Antepresidencia, Presidencia y Cuerpo de Acólitos.

Capataz: Manuel Antonio Santiago Muñoz y auxiliares.

Banda de Música: Banda de Música del Maestro Tejera.

Manto de Salida: Nuestra Señora Reina de Todos los Santos lucirá el manto bordado en oro y flores de seda sobre terciopelo color verde realizado por las Hermanas de la Caridad de Cádiz en 1958. La pieza fue donada por nuestro mayordomo perpetuo D. Juan Pérez Calvo, que se encargó también de su diseño.

Se ruega a todos los hermanos, feligreses y devotos de la Santísima Virgen que cumplan con las actuales medidas sanitarias.