SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

(Se transcribe la comunicación enviada a los hermanos a través de correo postal)


De orden de nuestro Hermano Mayor se convoca Cabildo General Extraordinario de modificación de Reglas, teniendo lugar el próximo día 16 de febrero de 2020 en la Casa Parroquial de Omnium Sanctorum (calle Arrayán, 8, salón de actos) a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:15 horas en segunda y última, conforme al siguiente

ORDEN DEL DÍA
  1. Preces
  2. Debate y aprobación, si procede, del Proyecto de nuevas Reglas y enmiendas al mismo, según las normas establecidas en esta convocatoria
  3. Preces por nuestros hermanos difuntos

NORMAS PARA LA APROBACIÓN DEL TEXTO Y ENMIENDAS
  • Según lo dispuesto en nuestras actuales Reglas, solo tendrán voz y voto en este cabildo los hermanos mayores de 18 años con, al menos, un año de antigüedad en el censo.
  • El proyecto de modificación de Reglas estará a disposición de todos los hermanos entre el 10 de diciembre de 2019 y el 17 de enero de 2020, online a través de un enlace web que redirigirá a un archivo pdf con clave, que podrán solicitar enviando un email a hermandad@reinadetodoslossantos.org. Además, se enviará automáticamente el primer día de plazo a los hermanos inscritos en la lista de difusión móvil. Aquellos hermanos que no tengan acceso a internet podrán solicitar una copia impresa del proyecto de Reglas en la Casa de Hermandad los lunes y miércoles del plazo establecido en horario de 20:00 a 21:30 horas, excepto festivos.
  • El plazo determinado para presentar enmiendas al proyecto estará comprendido entre el 10 de diciembre de 2019 y el 27 de enero de 2020, enviándose las mismas a la secretaría de la Hermandad por carta certificada con acuse de recibo (calle González Cuadrado, 57, 41003, Sevilla) o de forma presencial en la Casa de Hermandad los lunes y miércoles de ese periodo en horario de 20:00 a 21:30 horas, excepto festivos. Es imprescindible que quede claramente identificado el hermano que presenta la enmienda en cuestión. No se tramitarán las enmiendas que sean contrarias a la legislación canónica vigente.
  • En el Cabildo General Extraordinario serán presentados por la secretaría solo los artículos del proyecto de Reglas que hayan sido objeto de enmienda, para que los hermanos presentes puedan pronunciarse mediante votación a favor o en contra. El resto de artículos serán aprobados tácitamente.
  • Para que una enmienda sea debatida en el Cabildo, deberá estar presente el hermano que ha presentado la misma y solo podrá ser defendida por dicho hermano.