SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos Y TWITTER: @ReginaSanctorum

SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS YA LLEGAN...


Tras un año de larga espera, hemos recibido la ilusionante comunicación de que SS.MM. los Reyes Magos volverán a pisar esta mariana ciudad para despertar a los niños de nuestra Hermandad la mágica noche del 6 de enero. 

Melchor, Gaspar y Baltasar, en primer lugar, adorarán al Niño Dios en nuestra Parroquia. Seguidamente, les quedará una larga madrugada llena de ilusión y felicidad.

Sin duda, se procurará que Sus Majestades recibirán la máxima ayuda en un momento tan entrañable, y en esta ocasión colaborarán de forma más estrecha D. Juan Mas Gambau, D. Manuel Luna Merchán y D. José Francisco Gento Hidalgo. Participarán también Dª. María Isabel Gordo Zárate, D. Joaquín de la Peña Cuevas, D. Manuel González Fernández y D. Alberto Márquez Barco.

La Coronación de Sus Majestades se celebrará en el Restaurante Origen, perteneciente al Hotel One Shot Palacio Conde de Torrejón (calle Conde de Torrejón, 9) el próximo viernes día 28 de diciembre a las 21:00 horas y el precio de la cena será de 25 €. Si deseas asistir, debes confirmarlo antes del 23 de diciembre a nuestros mayordomos o a cualquier oficial de la Junta de Gobierno.