SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

AGENDA DEL FIN DE SEMANA


Varios actos y cultos se sucederán en este fin de semana, que os desglosamos a continuación:.

Viernes 14 de diciembre:
  • Celebramos en Omnium Sanctorum el Acto Penitencial de Adviento, dando comienzo tras la Misa Parroquial de las 19:30 horas. En el mismo estarán varios sacerdotes para confesar a aquellos hermanos y feligreses que lo deseen.
Sábado 15 de diciembre:
  • La Hermandad se une a la Parroquia como cada año, para celebrar el Retiro parroquial de Adviento. El mismo tiene lugar en la Casa Sacerdotal Santa Clara (calle Becas, 5), desde las 11:30 de la mañana. Posteriormente tendrá lugar un almuerzo fraternal entre todos los asistentes, al precio de 10 € y al que hay que avisar con antelación al Sacristán o a algún miembro del Consejo de Pastoral.
Domingo 16 de diciembre:
  • Nuestra Hermandad se encargará de preparar la Santa Misa de las 12:00 horas, en este tercer domingo de Adviento, domingo de Gaudete. Es un buen momento, por ello, para asistir junto a nuestra Comunidad Parroquial a la celebración de la Eucaristía. Por otro lado, aquellos hermanos que deseen colaborar en las lecturas u ofrendas, deberán comunicárselo a nuestra Promotora Sacramental o cualquier miembro de Junta de Gobierno para su respectiva organización.
  • Durante las misas del sábado y domingo se podrán entregar en la Parroquia las Flores de Pascua, que adornarán todos los altares del Templo para la Navidad que comenzamos. Pedimos tu colaboración.
Rogamos vuestra asistencia a estos cultos y actividades.