SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

HOY, SIGUIENTE SESIÓN DEL ITINERARIO FORMATIVO

Este viernes día 23, a las 19:00 horas, se celebrará en la Casa Parroquial de Omnium Sanctorum la siguiente sesión del curso de Formación Permanente para Adultos, dentro del itinerario preparatorio del Sacramento de la Confirmación. 

Versará bajo el tema: LA FE. CREDO (FC) Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. La respuesta del hombre a Dios. La
Profesión de Fe.

Queremos recordar que estas sesiones están incluidas dentro del Plan de Formación de nuestra Hermandad y son abiertas a todos aun no estando en el grupo de Confirmandos, por lo que recomendamos vuestra asistencia.

El resto de sesiones del itinerario formativo de este curso son las siguientes:
  • JESUCRISTO (JC) Jesucristo en la Historia de la Salvación. Dios al encuentro del hombre. Jesucristo y su tiempo; Encarnación, Vida y Misterio, Muerte y Resurrección. Sentido Salvífico de la Resurrección. El Hijo de Dios y su realidad presente. Viernes 18 de enero a las 19:00.
  • LA IGLESIA (IG) Concepto de Iglesia. Una, Santa, Católica y Apostólica. El papel del laico en la Iglesia. Familia: Iglesia Doméstica. Reconciliarnos con la Iglesia, hoy. Características de la Iglesia de hoy. A la búsqueda de una Fe madura. María, Madre de la Iglesia. Viernes 8 de febrero a las 19:00.
  • SAGRADA ESCRITURA (SE) La transmisión de la Revelación Divina. La Biblia: libros, creación, estilos. Cómo leer y entender la Biblia. El Nuevo Testamento, los libros canónicos. La Sagrada Escritura en la vida de la Iglesia. Viernes 22 de marzo a las 19:00.
  • LA LITURGIA, Obra perfecta de la Misericordia de Dios (1) (L1) Sacramentología general. Qué es La Liturgia. Qué es un Sacramento. Cuáles son los Sacramentos. Signo Sacramental, Rito y Liturgia. Gracia y efecto de los Sacramentos. Viernes 17 de mayo a las 19:00.
  • LA LITURGIA, Obra perfecta de la Misericordia de Dios (2) (L2) La economía sacramental. Sacramentos de Curación. Sacramentos de Servicio. Introducción a la Eucaristía. La importancia del Domingo. Viernes 24 de mayo, a las 19:00.