SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

SOLEMNE NOVENA EN HONOR A NUESTRA SEÑORA REINA DE TODOS LOS SANTOS


Como es tradición secular en nuestra Hermandad, en este sábado 24 de octubre da comienzo la Solemne Novena en honor a Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, que se celebrará en la Real Parroquia de Omnium Sanctorum hasta el próximo domingo 1 de noviembre. Se iniciará cada día a partir de las 20:00 horas, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Novena y Santa Misa. Al concluir el Evangelio, Homilía. Terminado el Santo Sacrificio, Oración a la Santísima Virgen y Salve Solemne.

Predicará el culto el Rvdo. Sr. D. Fernando Emilio Borrego Ojeda, párroco de la de Nuestra Señora de la Granada (Guillena).

Como es habitual cada día de Novena será aplicado por las intenciones de los vecinos y difuntos de la Hermandad, pudiendo acceder a la información de las mismas a través de los siguientes enlaces:

Intenciones solicitadas por nuestros hermanos

Intenciones por los vecinos y difuntos de las calles de la feligresía

Los tres últimos días de Novena, del 30 de octubre al 1 de noviembre, acogeremos el turno del Jubileo Circular, cuyos horarios son los siguientes:

Viernes 30 de octubre: De 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:15 horas

Sábado 31 de octubre: De 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:15 horas

Domingo 1 de noviembre: De 18:00 a 20:15 horas

El último día de Novena tendrá lugar, al finalizar la Eucaristía, la Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento bajo palio por las naves del Templo Parroquial, con posterior Bendición y Reserva.

Os publicamos también el Ejercicio de Novena que se rezará todos los días, que podréis ver a través del siguiente enlace: Ejercicio de Novena.

Se ruega a todos los asistentes que cumplan con las disposiciones sanitarias derivadas de la pandemia de la Covid-19.