SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

AGENDA DEL SÁBADO: BANDO, MISA DE HERMANOS DIFUNTOS Y ACTO DE ADMISIÓN DE NUEVOS HERMANOS


Intensa jornada la que espera el próximo sábado día 10 de noviembre a nuestra Hermandad en las vísperas del día grande.

De 10:00 a 13:00, la Parroquia de Omnium Sanctorum estará abierta para todos aquellos que deseen mantener un momento de oración con el Señor y visitar a la Reina de Todos los Santos en su paso procesional.

A las 18:00 horas se producirá el Bando anunciador de la Procesión de Nuestra Señora, que recorrerá las calles de la feligresía que atravesará el cortejo y paso procesional al día siguiente. Estará a cargo de la Banda Juvenil de la Centuria Macarena.

Posteriormente celebraremos, en la Parroquia de Omnium Sanctorum, la Misa anual aplicada por los Hermanos Difuntos de nuestra Hermandad. La Eucaristía comienza a las 20:30 horas, siendo presidida por el Muy Iltre. Sr. D. Ángel Gómez Guillén, canónigo de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla con Dignidad de Chantre.

Durante el transcurso de la Eucaristía se celebrará el acto de admisión de los nuevos hermanos inscritos en la Corporación a lo largo del presente curso.

La Santa Misa finalizará con el rezo de la Salve a la Santísima Virgen, que se encontrará en su paso procesional completamente preparado para el gozo del domingo día 11.