SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

NUESTRO HERMANO RVDO. D. JOSÉ IVÁN MARTÍN PASCUAL SE ORDENA EL SÁBADO COMO SACERDOTE

Foto: www.archisevilla.org

El próximo sábado 23 de junio a las 11:00 horas en la S.M.P.I. Catedral de Sevilla, se procederá a la administración del Sacramento del Orden Sacerdotal a siete seminaristas. Tras culminar el curso después de la ordenación como diácono el pasado año, nuestro hermano Rvdo. D. José Iván Martín Pascual se encuentra entre ellos.

Asimismo, en la tarde del mismo día celebrará Santa Misa en nuestra Parroquia de Omnium Sanctorum a las 20:30 horas, a la que os rogamos a todos vuestra asistencia.

Esta Hermandad Sacramental se congratula de contar en su nómina de hermanos a partir del día 23 con un nuevo Sacerdote y estará presente también en la ceremonia de Ordenación, aprovechando estas líneas para desearle a nuestro hermano Iván una fructífera labor como ministro de la Iglesia Católica, rogándole a Dios y su Bendita Madre que le colme de bendiciones y le ayude en este camino.

La entrada a la Santa Iglesia Catedral será libre dicho día, a través de las puertas de San Miguel, de los Palos y del Príncipe (abiertas desde las 10:00).

Accede AQUÍ a la Carta Pastoral del Sr. Arzobispo relacionada con la ceremonia de este sábado.