SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

ESTE JUEVES, CULTO EUCARÍSTICO EN HONOR A JESÚS SACRAMENTADO. POSTERIORMENTE, CRUZ DE MAYO


Informamos que esta Hermandad celebra este Jueves 17 de mayo, Culto Eucarístico en honor a Jesús Sacramentado a partir de las 20:30 horas en la Real Parroquia de Omnium Sanctorum.

Rogamos a nuestros hermanos la asistencia a este culto que celebramos en esta época Pascual, tan ligada al Culto Sacramental, recordando que la celebración está dedicada al titular principal de nuestra Hermandad.

Os dejamos en el enlace que tenéis a continuación el cuadernillo con los rezos de vísperas de este culto en formato .pdf, por si deseáis guardarlo o imprimirlo. Es un enlace seguro mediante la aplicación de carpetas compartidas Google Drive:

A la finalización del culto, celebraremos el último día de la velá de la Cruz de Mayo en las dependencias de la Casa de Hermandad, en donde echaremos un buen rato de convivencia entre todos lo que deseéis asistir. El ambigú estará abierto con bebidas y deliciosas viandas a precios populares.