SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos Y TWITTER: @ReginaSanctorum

ESTE VIERNES, CONCIERTO DE CUARESMA: CORO AN DIE MUSIK


La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, con la colaboración de la Parroquia de Omnium Sanctorum y la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Calatrava, organiza el próximo viernes día 16 de marzo a las 20:30 en la Capilla de la citada Hermandad del Carmen (calle Calatrava) un concierto a cargo del Coro de Cámara An Die Musik.

En el intermedio del mismo se realizará una colecta para colaborar con Cáritas Parroquial de Omnium Sanctorum en su campaña de Cuaresma.

El Coro de Cámara An Die Musik nace en el año 2008 por iniciativa de su directora y profesora de canto Ana Alonso. El objetivo fundamental del coro es la difusión de la música coral en todos sus ámbitos, buscando siempre el mayor grado de desarrollo artístico. Su repertorio abarca desde el Renacimiento hasta la época actual. Ha contado en los últimos años con numerosas actuaciones de cierto prestigio a nivel local e incluso internacional.

Este concierto consta de dos partes. La primera tiene como principal objetivo hacer un recorrido histórico a través del mundo de la música, desde el clasicismo hasta la actualidad, teniendo como hilo conductor el “Kyrie eleison” (Señor, ten piedad) de la misa católica. La segunda parte del concierto estará dedicada a la Misa por la paz de Karl Jenkins." Esta obra fue encargada para las celebraciones del milenio en el año 2000, y fue dedicada a las víctimas de la crisis de Kosovo.


PROGRAMA

Primera parte: Kiries

Kyrie (Misa de la Coronación) W.A. Mozart (1756-1791)

M. Jesús López (soprano)
Miguel García (Tenor)

Kyrie (Misa en Sol Mayor D.167) F. Schubert (1797-1828)
Kyrie (Pequeña Misa Solemne) G. Rossini (1792-1868)
Kyrie (Requiem Op.48) G. Fauré (1845-1924)
Kyrie (Misa de Gloria) G. Puccini (1858-1924)

Segunda parte: Misa por la Paz. Karl Jenkins (1944- )

Ana Alonso (soprano)

Kyrie
Sanctus
Benedictus
Agnus Dei
Hymn Before Action