SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

NUEVO TALLER DE ELABORACIÓN DE PALMAS RIZADAS


En las cercanías de la Semana Santa, nuestra Hermandad va a organizar un taller de elaboración de palmas rizadas para todos aquellos interesados que deseen aprender su proceso desde el principio, siendo impartido por nuestra hermana Pilar Paniagua.

Es imprescindible la inscripción en el mismo antes del próximo 22 de febrero, con el fin de poder solicitar las palmas necesarias.

Es preceptivo indicar la obligación de permanencia de la palma rizada correspondiente para la Misa y Procesión de Palmas del Domingo de Ramos en nuestra Parroquia, que comienza a las 10:30 horas de dicho día, pudiendo retirarla tras la Eucaristía.

Los datos del taller son los siguientes:

Fecha: Del 14 al 17 de marzo
Lugar: Casa Parroquial de Omnium Sanctorum (calle Arrayán, 8)
Precio: 25 € (palma de 3,5 metros de altura incluida)

Horario:
14 de marzo: De 18:00 a 21:00 horas.
15 de marzo: De 18:00 a 20:15 horas.
16 de marzo: De 18:00 a 21:00 horas.
17 de marzo: De 11:00 a 13:00 horas.

Modo de inscripción: Preferentemente por medio del correo electrónico de la Hermandad (hermandad@reinadetodoslossantos.org) o indicándolo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno en el Culto Eucarístico del 22 de febrero a las 20:30 horas.

Por otro lado, aquellas personas que deseen únicamente palmas, pueden solicitarse sin rizar de 3,5 metros al precio de 15 euros, y rizadas al precio de 80 euros. Podrán pedirse antes del mismo día 22 de febrero, y se podrán recoger, como se ha mencionado anteriormente, a la finalización de la Misa de Palmas del Domingo de Ramos.