SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

HA FALLECIDO NUESTRO HERMANO D. MANUEL VAQUERO MARCHANTE


Hoy, 3 de enero, hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de nuestro hermano D. Manuel Vaquero Marchante, a los 87 años de edad.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno y, a buen seguro, toda la nómina de nuestra Corporación lamentan profundamente la pérdida de Manolo, Hermano de Honor de esta Hermandad Sacramental y Hermano Mayor de 1987 a 1993. Además, fue distinguido con la Medalla Pro Ecclesia et Pontifice por S.S. el Papa San Juan Pablo II en 2004 por su fiel servicio a la Iglesia y, en particular, a los más necesitados, siendo muy destacada su labor como Director de Cáritas Parroquial de Omnium Sanctorum y como Gerente de la Fundación y Economato Benéfico-Asistencial Casco Antiguo de Sevilla. Pero, ante todo, ha sido una persona muy apreciada por todo aquel que lo conociese.

Informamos que a las 17:00 horas de hoy miércoles se abre el velatorio en la sala 15 del tanatorio de San Jerónimo (Servisa). La misa Corpore Insepulto será mañana jueves día 4, a las 15:30 horas, en la Parroquia de Omnium Sanctorum.

Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y afectos, muchos de los cuáles son hermanos de nuestra Hermandad. Descansa en Paz, Manolo.