SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR VOLVERÁN A NUESTRA HERMANDAD


En las postrimerías del año 2017, vuelve a llegarnos la ilusionante noticia de que SS.MM. los Reyes Magos han tenido la grata deferencia de atender nuestra solicitud para que los más pequeños de la Hermandad, si así se desea, puedan ser visitados por Melchor, Gaspar y Baltasar.

Como es habitual, los esperamos para realizar la Adoración al Niño Jesús a medianoche, tras la cual les quedará una larga madrugada llena de ilusión y felicidad.

Sin duda, se procurará que Sus Majestades recibirán la máxima ayuda en un momento tan entrañable, y en esta ocasión colaborarán de forma más estrecha D. José María Romero Torralva, D. Ernesto Martín Fernández y D. José Ramón Martínez Leonardo. Participarán también D. Juan Manuel Luna Cruz, D. Francisco Javier Fernández Vázquez y D. Alejandro González Rodríguez.

La Coronación de Melchor, Gaspar y Baltasar se celebrará en la Hostería A. Laredo (calle San Alonso de Orozco, 3-5) el próximo viernes día 29 de Diciembre a las 21:30 horas y el precio de la cena será de 27 €. Si deseas asistir, debes confirmarlo antes del 26 de Diciembre a nuestros mayordomos o a cualquier oficial de la Junta de Gobierno.