SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

FUNCIÓN A LA MEDIACIÓN DE NUESTRA SEÑORA Y PROCESIÓN DE IMPEDIDOS


El Domingo 14 de Mayo, la Hermandad celebra dos de los principales Cultos de Regla en honor a nuestros Titulares.

Comenzaremos a las 10:30 de la mañana con la Solemne Función a la Mediación de Nuestra Señora, presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual, Rvdo. P. D. Pedro Juan Álvarez Barrera.

A la finalización de ésta, se iniciará la Procesión Eucarística con el Santísimo Sacramento y para el cumplimiento de Enfermos e Impedidos, por las calles de nuestra Feligresía. 

El Santísimo Sacramento bajo palio discurrirá por las siguientes calles: Feria, Peris Mencheta, Pasaje de González Quijano, Relator, Alameda de Hércules, Calatrava, Estrellita Castro, Crédito, Calatrava, Pasaje del Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Antonio Susillo, Señor de la Sentencia, Relator, Amargura, Plaza de Calderón de la Barca, González Cuadrado, Plaza de Montesión, Feria, Palacios Malaver, Peris Mencheta, Feria.

Durante el recorrido visitaremos las casas de cuatro feligreses, que recibirán la Sagrada Comunión. Por otro lado, visitaremos las capillas del Carmen de Calatrava y del Rosario de Montesión, además de varios altares instalados en diferentes puntos del barrio.

Como es habitual, nos acompañará musicalmente tras S.D.M. la Banda de Música del Maestro Tejera.

Se ruega a los hermanos que presten la máxima colaboración durante la organización del cortejo, para darle fluidez a la salida de la Procesión, así como en el transcurso de ésta. Por otro lado, se recuerda que la vestimenta tiene que ser adecuada al culto que celebramos y que debe portarse la medalla de la Hermandad.

Una vez concluidos estos Cultos, continuará en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad la celebración de la Cruz de Mayo 2017 en su penúltimo día, finalizando el próximo jueves 18 tras el Culto Eucarístico.