SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

LLEGAMOS AL PENÚLTIMO DÍA DE LA SOLEMNE NOVENA, QUE SERÁ PRESIDIDO POR EL SEÑOR ARZOBISPO


En la jornada de hoy celebramos el octavo día de Novena y segundo del Jubileo Circular al Santísimo Sacramento en la Parroquia de Omnium Sanctorum, el cual estará expuesto a la pública adoración de fieles y devotos de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Por la mañana, a las 12:00 horas, rezo del Ángelus y Ejercicio de la Novena ante la imagen de la Santísima Virgen, en presencia de Jesús Sacramentado.


Los cultos vespertinos comenzarán, excepcionalmente en el día de hoy, a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario y del Ejercicio de la Novena, iniciándose la Eucaristía sobre las 20:00 horas y siendo presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

En el transcurso de la Santa Misa, y con motivo de la visita de nuestro Pastor, se confirmarán más de cincuenta catecúmenos que han sido preparados por los equipos de catequesis de Omnium Sanctorum. Os recomendamos, por tanto, la llegada con antelación a la Parroquia, puesto que se espera una alta asistencia.

Las aplicaciones de los cultos de este día se desglosan de la siguiente forma:

El Rosario de esta noche lo aplicaremos por las Intenciones de la familia Ávila Muñiz.

De igual modo la Novena será aplicada por las Intenciones de la familia Fernández Enríquez.

Por su parte, la Eucaristía queda aplicada por las Intenciones de las familias Arques, Espino y Moscoso, por las Intenciones de la familia Barquín Viloca y por las Intenciones del Consejo de Pastoral de la Parroquia de Omnium Sanctorum.

La Salve se aplicará por las Intenciones de D. Joaquín de la Peña Fernández.

El Jubileo se aplica por el Alma de D. Joaquín de la Peña Quesada.

Por último los Cultos de esta noche serán aplicados por los vecinos y difuntos de las calles Peris Mencheta, González Cuadrado, Divina Pastora, Virgen del Subterráneo, Virgen del Carmen Dolorosa, Arrayán y Plaza de Calderón de la Barca.