SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

CELEBRAMOS EL SÉPTIMO DÍA DE NOVENA Y PRIMERO DEL JUBILEO CIRCULAR


Hoy comienza el Jubileo Circular en la Parroquia de Omnium Sanctorum, que se prolongará hasta el próximo Martes 1 de Noviembre, quedando expuesto a la adoración de fieles y devotos el Santísimo Sacramento en el Altar Mayor de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30.

En la mañana de hoy, a las 12:00 horas, rezo del Ángelus y Ejercicio de la Novena ante la imagen de la Santísima Virgen, en presencia de Jesús Sacramentado.

Las aplicaciones de la Novena de esta noche (20:00 horas) se desglosan de la siguiente forma:

El Rosario de esta noche lo aplicaremos por el Alma de Dª Pilar Guerra-Librero Rivas y por las Intenciones de la familia Baglietto.

De igual modo la Novena será aplicada por el Alma de Dª Pilar Ruiz y por las Intenciones de la familia Luna Cruz.

Por su parte, la Eucaristía queda aplicada por el Alma de Dª Isabel Núñez Alonso, por las Intenciones de D. Manuel Vaquero Marchante y Dª María Luisa Pandelet Cerdá y por las Intenciones de la Pastoral Familiar y del Grupo de Catequesis de nuestra Parroquia.

La Salve se aplicará por las Intenciones de la familia Bueno Lamadrid y por las Intenciones de la familia García-Tapial Fernández.

El Jubileo se aplica por las Intenciones de la familia García-Tapial Molano.

Por último los Cultos de esta noche serán aplicados por los vecinos y difuntos de las calles Guadiana, Santa Rufina, Molino, Plaza de la Mata, Vulcano y Marco Sancho.

Finalizando la Eucaristía, se le hará entrega en el día de hoy a Dª María Josefa Bueno Lamadrid del recuerdo de su nombramiento como Hermana de Honor de esta Hermandad Sacramental, tal y como se aprobó en el Cabildo General del pasado 13 de Mayo del presente año por aclamación.