SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

CAMBIOS EN LOS HORARIOS DE NOVENA. FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO. CAMBIO DE DÍA DE LA MISA DE DIFUNTOS Y ADMISIÓN DE HERMANOS


Tras Cabildo de Oficiales celebrado el pasado mes de Septiembre, la Junta de Gobierno quiere comunicar varios cambios en los cultos de este año, que considera beneficiosos y que redundarán en una mejor organización de estos:
  • Atendiendo a diversas peticiones que se han ido realizando en los últimos años, e intentando facilitar la asistencia de nuestros hermanos, se comunica que la Solemne Novena que comienza el próximo lunes 24 de Octubre adelantará su inicio a las 20:00 horas, empezando con el rezo del Santo Rosario.
  • Por otro lado, tras la buena experiencia del pasado año, se comunica a los Hermanos que la Función Principal de Instituto tendrá lugar, de nuevo, a las 11:00 horas de la mañana del próximo domingo 6 de Noviembre.
  • Por último, con motivo del Acto Diocesano de Hermandades por el Año de la Misericordia que se celebra en la Catedral el sábado 5 de Noviembre por la tarde, se ha considerado adelantar la Misa de Difuntos y la Admisión de los Nuevos Hermanos al jueves día 3 de Noviembre a las 20:30 horas, a los pies de la Santísima Virgen en su Devoto Besamanos.