SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

HA FALLECIDO NUESTRO HERMANO D. MANUEL CEBRERO RODRÍGUEZ

Manolo Cebrero (derecha) en el homenaje que recibió el 7 de Noviembre de 1999

Ayer día 3 de Julio recibimos la triste noticia del fallecimiento de D. Manuel Cebrero Rodríguez, hermano número 9 de la Corporación, a los 79 años de edad.

La Hermana Mayor y Junta de Gobierno lamentan profundamente esta irreparable pérdida, sentimiento que compartirán a buen seguro todos los Hermanos y Feligreses que conocíamos a Manolo, sacristán durante más de 45 años de nuestra Parroquia de Omnium Sanctorum, en la que trabajó con mucho empeño y dedicación y en la que pasaba largas horas bajo la atenta mirada de su Reina de Todos los Santos.

Se realizará el responso por su eterno descanso hoy lunes día 4 a las 13:15 horas en la Capilla A del Tanatorio de la SE-30 de Sevilla (Calle Huerta de la Fontanilla, 1), siendo la incineración a las 17:00 horas. Mientras tanto, el duelo recibe en la sala 21 del citado Tanatorio.

Por otro lado, la Parroquia aplica por su Alma la Santa Misa de esta tarde a las 20:30 horas, presidida por D. Ángel Gómez Guillén, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral con Dignidad de Chantre.

Descansa en Paz, Manolo.