SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos Y TWITTER: @ReginaSanctorum

TRIDUO AL SANTÍSIMO SACRAMENTO. CORPUS CHRISTI


A partir del Domingo día 22 del mes de Mayo comienza en la Parroquia de Omnium Sanctorum el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento, primer Titular de nuestra Hermandad, extendiéndose los días 23 y 24 del presente mes.

Dará comienzo a las 20:00 horas, con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Bendición, Reserva y celebración de la Eucaristía, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Sr. D. Antonio Martín Cara, S.J.

El martes 24, último día de Triduo, se celebrará, al término de la Eucaristía, Solemne Procesión Claustral por las naves del Templo Parroquial con Su Divina Majestad bajo palio.

Por otro lado, una vez finalizado el Triduo Sacramental, el Jueves 26 de Mayo, asistiremos corporativamente a la Procesión del Corpus Christi organizada por la S.M.P. Iglesia Catedral de Sevilla. Aquellos hermanos que deseen asistir, deberán encontrarse en el Patio de los Naranjos a partir de las 9:00 de la mañana, vistiendo traje oscuro.

Recordamos a todos los hermanos la obligación que tienen de asistir a estos cultos, debiendo portar la medalla de nuestra Corporación.

Durante los días de Triduo quedará abierto el ambigú en la Casa Hermandad, con precios populares.