SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

MARIA JOSEFA BUENO LAMADRID, HERMANA DE HONOR DE NUESTRA CORPORACIÓN

Nuestra hermana Mari Pepa, con la Hermana Mayor a la finalización del Cabildo General
Ayer viernes día 13 de Mayo, en el transcurso del Cabildo General Ordinario, fue aprobada por aclamación la propuesta de la Junta de Gobierno de nombrar Hermana de Honor de nuestra Corporación a Doña María Josefa Bueno Lamadrid.

Sin duda, este nombramiento resulta más que merecido en una persona que desde hace muchísimos años ha trabajado por su Hermandad de Todos los Santos, uno de los centros de su vida. Su incansable labor, reflejada sobre todo en su largo bagaje como Camarera y en su constante trabajo en el apartado de costura, sin pedir nunca nada a cambio, además de su antigüedad en nuestro censo, hicieron que la Junta de Gobierno propusiera otorgar la distinción más alta que nuestras Reglas contemplan, y que fue aprobada por el Cabildo de Hermanos en un largo y sincero aplauso, lleno de emoción.

Se une pues, en el libro de Hermanos de Honor, a Don José Arques Delage (q.e.p.d.), nombrado el 24 de Enero de 1997, y a Don Manuel Vaquero Marchante, nombrado el 21 de Enero de 2005, ejemplos de profundo amor a esta Hermandad Sacramental.

Informaremos a través de nuestros medios oficiales de la entrega de la distinción a nuestra hermana Mari Pepa pero, mientras tanto, os trasladamos el acuerdo de nombramiento del Cabildo de Oficiales.

La Junta de Gobierno de esta Real, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, Madre del Amor Hermoso y Medianera Universal de todas las Gracias y Ánimas Benditas del Purgatorio, reunida como lo ha de costumbre en su casa de Hermandad en la calle de González Cuadrado 57 de Sevilla, el 25 de abril del año del Señor de 2016.

Interviene nuestra Hermana Mayor quien, tras haber demandado el parecer de los señores oficiales de la Mesa, y habiendo comprobado por todos la razón y justicia de cuanto se tratará a continuación

PROPONE:

Por cuanto en nuestra hermana doña María Josefa Bueno Lamadrid concurren circunstancias absolutamente excepcionales, que han llevado a una dilatada y generosa entrega durante toda su vida a la Hermandad, procurando en todo momento la mayor gloria de Dios Nuestro Señor y de la Santísima Virgen Reina de Todos los Santos, reservando sólo para Ellos el honor que hubiera podido corresponderle.

Por cuanto además ha procurado un servicio más allá de lo habitual a todo aquello que ha sido necesario para el normal funcionamiento de la Corporación, lo que ha llevado a su engrandecimiento y a mantener el estilo que ha sido santo y seña de la misma.

Por cuanto además todo ello lo ha realizado no en un momento puntual sino a lo largo de más de sesenta años de servicios ininterrumpidos a la Hermandad.

Por todos estos valores, actitudes y hechos

SE ACUERDA:

Incluir en el orden del día del próximo Cabildo General a celebrar el 13 de mayo del presente un punto solicitando a todos los hermanos el nombramiento de Hermana de Honor a favor de doña María Josefa Bueno Lamadrid, a fin de que su vida y entrega sirva como ejemplo para todos los hermanos de la Corporación.

Item.- Para que en especial los hermanos más jóvenes puedan tener y tengan en la persona de nuestra hermana doña María Josefa Bueno Lamadrid a un modelo en el que basar su vida cristiana.

Item.- Que para que el presente acuerdo quede como perpetua memoria y no exista duda de la justicia y provecho del mismo, la Junta de Gobierno solicite al primer Cabildo General de Hermanos que se celebre la aprobación del mismo, y que por nuestra Hermana Mayor se solicite al referido Cabildo que lo sea por aclamación, como conviene a la dignidad del hermano y al estilo y tradición de la Hermandad.