SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

CULTO EUCARÍSTICO. RECIBIMIENTO A LA HERMANDAD DEL ROCÍO-MACARENA. CRUZ DE MAYO


Este Jueves 19 de Mayo celebramos Culto mensual en honor a Jesús Sacramentado, comenzando a las 20:30 horas en nuestra Parroquia de Omnium Sanctorum.

Se recuerda a los hermanos la obligación que tienen de asistir a estos cultos aplicados por el Primer Titular de nuestra Hermandad. Ante la cercanía del Triduo Sacramental, puede servirnos como preparación para éste.

Os dejamos en el enlace que tenéis a continuación el cuadernillo con los rezos de vísperas de este culto en formato .pdf, por si deseáis guardarlo o imprimirlo. Es un enlace seguro mediante la aplicación de carpetas compartidas Dropbox:

Vísperas 19 de Mayo de 2016


La finalización de este Culto coincidirá, aproximadamente, con la llegada de la Hermandad del Rocío de la Macarena a las puertas de Omnium Sanctorum y a la que recibiremos, como es costumbre, con estandarte y varas, esperando que en estos momentos estén teniendo un feliz camino de regreso tras las complicaciones de la ida por motivos meteorológicos.

Posteriormente, en la Casa de Hermandad, continuaremos con la celebración de la Cruz de Mayo, quedando abierto el ambigú con deliciosas viandas y precios populares.