SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

RESERVA YA EL DVD DE LA HISTÓRICA PROCESIÓN DE ESTE AÑO

Foto: Juan Alberto García Acevedo
La Procesión de 2015 ha estado, sin duda, cargada de momentos históricos y emotivos para todos nuestros hermanos y los cofrades en general.

  • La salida, de día, cuestión que no se producía desde hace muchísimos años...
  • El paso por la Alameda de Hércules, con el telón de fondo de las robustas columnas del Dios griego.
  • La Plaza de San Lorenzo, con el paso por la Basílica de la querida Hermandad del Gran Poder y por la Parroquia de San Lorenzo, a cuyo párroco y Hermandades siempre tendremos que estar más que agradecidos.
  • El paso por el Convento de Santa Ana, con el Santísimo Sacramento expuesto en un hermoso detalle de la Comunidad Carmelita de clausura.

Tantos detalles no podían pasar desapercibidos y la Hermandad ha querido que queden siempre para el recuerdo en forma de un DVD que recoge muchos momentos que pasarán a los anales de la historia.

Agradecemos a JRP Vídeos la ejecución y maquetación de este documento histórico.

Estarán en muy poco tiempo disponibles, pero si no quieres tentar a la suerte y quedarte sin él es conveniente que lo reserves. Contacta con mayordomía para informarte y conocer cómo obtenerlo, pudiéndolo pedir igualmente a través de mensajes a nuestras redes sociales Twitter y Facebook.