SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

CONCLUYE LA SOLEMNE NOVENA A NUESTRA SEÑORA REINA DE TODOS LOS SANTOS. FUNCIÓN PARROQUIAL A MEDIODÍA


Esta noche celebramos el último día de Novena a Nuestra Bendita Madre. Previamente, a las 12:00 de la mañana, tendrá lugar la Función Parroquial en la Festividad de Todos los Santos, presidida por nuestro Excelentísimo y Reverendísimo Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, por lo que la exposición del Santísimo Sacramento con motivo del Jubileo se celebrará de 17:00 a 20:30 horas.


Los Cultos de esta noche (20:15 horas) se aplicarán por todos y cada uno de los Bienhechores de esta Hermandad.

A su vez, la Eucaristía de este último día será aplicada por el Consejo Pastoral de la Parroquia de Omnium Sanctorum.

De igual modo se aplicarán intenciones en los Cultos de hoy por los vecinos y difuntos de las calles Feria, Palacios Malaver, Cruz Verde, Correduría, Quintana y Conde de Torrejón. Además, se aplicarán por los Hermanos y Devotos de la Santísima Virgen que colaboraron en la Reconstrucción de la Parroquia de Omnium Sanctorum hace 75 años.

Dichos Cultos culminarán con Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento bajo palio por las naves del Templo Parroquial, con posterior Bendición y Reserva.