SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos Y TWITTER: @ReginaSanctorum

COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO


Tras las vacantes surgidas el pasado año por las dimisiones de nuestra Vocal Sacramental, Dª Isabel María García Fernández, y de nuestro Secretario 1º, D. José Manuel León Gómez, por motivos personales y de las cuáles se informó en Cabildo General, la Junta de Gobierno, a propuesta de la Hermana Mayor, aprobó en Cabildo de Oficiales elevar a la Autoridad Eclesiástica la elección de nuestros hermanos D. Manuel Díaz Márquez y D. Francisco José Gutiérrez Povea, respectivamente, para cumplir los cargos mencionados.

Una vez ratificada la propuesta por la Autoridad Eclesiástica el pasado 29 de Octubre (comunicación adjunta a esta noticia), se fija la fecha del 7 de Noviembre, en el transcurso de la misa por nuestros Hermanos Difuntos, para que tomen posesión de sus puestos dentro de la Junta de Gobierno.

Agradecemos a Dª Isabel María y D. José Manuel su labor durante los años en los que desempeñaron su labor en beneficio de la Hermandad. Por otro lado, damos la bienvenida a D. Manuel y D. Francisco José como nuevos oficiales de la Junta de Gobierno, con nuestros mejores deseos para los próximos años.