SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

HOY ES EL QUINTO DÍA DE LA SOLEMNE NOVENA: PRESIDE NUESTRO OBISPO AUXILIAR


En la mañana de hoy, a las 12:00 horas, rezo del Ángelus y Ejercicio de la Novena ante la imagen de la Santísima Virgen.



Enmarcado en el calendario de la Visita Pastoral del Arzobispado a la Parroquia de Omnium Sanctorum, el Ilmo. y Rvdo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla, presidirá la Solemne Novena en honor a Nuestra Señora Reina de Todos los Santos en el día de hoy.

Las aplicaciones de la Novena de esta noche (20:15 horas) se desglosan de la siguiente forma:

El Rosario lo aplicaremos por las Intenciones de la familia Ávila Muñiz.

De igual modo la Novena será aplicada por el Alma de D. José Millán Delgado Salvador.

Por su parte, la Eucaristía queda aplicada por los Difuntos de la familia Gento Hidalgo, por las Almas de D. José y Dª. Macarena López, por las Intenciones de D. Francisco Gordillo y Señora y por la Hermandad del Carmen en sus Misterios Dolorosos.

La Salve se aplicará por las Intenciones de la familia Bueno Lamadrid.

Además, los Cultos de esta noche serán aplicados por los vecinos y difuntos de las calles Peral, Faustino Álvarez, Antonio Susillo, Señor de la Sentencia, Teide, Torres y Escoberos. Además, serán aplicados por los Hermanos y Devotos de la Santísima Virgen que colaboraron en la Reconstrucción de la Parroquia de Omnium Sanctorum hace 75 años.

Aplicaremos, por último, intenciones en el día de hoy por todos los feligreses difuntos de la Parroquia de Omnium Sanctorum.