SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

ESTE VIERNES, ENCUENTRO HERTOGENBOSCH - BOLDUQUE - SEVILLA, Y CONFERENCIA EN LA CASA DE HERMANDAD DE LA SOLEDAD DE SAN LORENZO


Enmarcados en los actos organizados con motivo del LXXV Aniversario de la Reapertura al Culto de la Parroquia de Omnium Sanctorum y su estancia con la Hermandad en la homónima de San Lorenzo Mártir, se celebra este viernes 9 de octubre:
  • A las 11:00 horas, se producirá el Encuentro Hertogenbosch - Bolduque - Sevilla en la Parroquia de Omnium Sanctorum. Resultará un acto entrañable, puesto que vendrá a visitarnos un grupo de personas de la misma ciudad holandesa en la que nació D. Roque de Balduque, afamado imaginero de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos (1554).
  • Por otro lado, a las 21:15 horas dará comienzo la conferencia titulada "La Hermandad Sacramental en la encrucijada de los años 1936-1940", estando a cargo de nuestro hermano y Promotor Sacramental de esta Corporación D. Joaquín de la Peña Fernández. Este acto será celebrado en la Casa de Hermandad de la Soledad de San Lorenzo (calle Martínez Montañés 19-21), Corporación con la que nos unen estrechos vínculos relacionados, además, con la efeméride que conmemoramos en estos momentos.
Os esperamos.