SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos Y TWITTER: @ReginaSanctorum

ARRANCA LA SOLEMNE NOVENA A NUESTRA SEÑORA REINA DE TODOS LOS SANTOS


En la mañana de hoy, a las 12:00 horas, rezo del Ángelus y Ejercicio de la Novena ante la imagen de la Santísima Virgen en la Real Parroquia de Omnium Sanctorum.


Al caer la noche, comenzará la Solemne Novena a Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, iniciándose en la Parroquia a partir de las 20:15 horas, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Novena, Santa Misa, al concluir el Evangelio, Homilía. Terminado el Santo Sacrificio, Oración a la Santísima Virgen y Salve Solemne.

La predicación correrá a cargo del Rvdo. P. Fray Juan Franco Pérez, dominico del Convento de San Pedro Mártir (Madrid), y hermano de nuestra Corporación desde el año 2008.

Como es habitual cada día de Novena será aplicado por las intenciones de los vecinos y difuntos de la Hermandad, desglosándose en la jornada de hoy de la siguiente forma:

El Rosario de esta noche será aplicado por el Alma de D. Conrado Jiménez López.

Por su parte la Novena se aplicará por las intenciones de la familia Ruiz Moreno.

La Eucaristía se aplicará por los Difuntos de la Familia Delgado y Ramón, por el Alma de D. Marcos Tineo Padilla y por las Intenciones de la Junta Económica de la Parroquia y Cáritas Parroquial.

La Salve será aplicada por las Intenciones de la familia Varela Moreno.

Por último los Cultos de esta noche serán aplicados por los vecinos y difuntos de las calles Resolana, Vib Arragel, Luis Peraza, Bécquer, Pacheco y Núñez del Prado, Blanquillo, Calatrava y Reposo. Además, serán aplicados por los Hermanos y Devotos de la Santísima Virgen que colaboraron en la Reconstrucción de la Parroquia de Omnium Sanctorum hace 75 años.