SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

VIA CRUCIS CON EL CRISTO DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA. PARTICIPACIÓN DE NUESTRA HERMANDAD

Foto: www.sagradacenadesevilla.org
Este lunes día 23 de Febrero, tendrá lugar el Via Crucis Penitencial de las Hermandades y Cofradías, que en esta ocasión será presidido por el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia de la muy querida Hermandad de la Sagrada Cena, a la que nos unen estrechos lazos de vinculación desde su estancia hasta 1936 en nuestra Sede Canónica de Omnium Sanctorum, vínculos que incluso se reflejaron en 1993 con la salida, frustrada por la lluvia, de la Reina de Todos los Santos desde la actual sede de La Cena en la Iglesia de Los Terceros.

Por ello, nuestra Hermandad ha sido invitada para efectuar uno de los relevos asignados durante el traslado de ida a la Catedral del Santísimo Cristo, concretamente en la calle Gerona. Por tanto, y agradeciendo con inmenso cariño la petición recibida, una representación de hermanos acudirá a portar las andas en el tramo que les sea indicado en dicho momento.

El cortejo saldrá por la puerta principal de Los Terceros a las 18:15 horas y transitará por Sol, Plaza de Los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Plaza del Cristo de Burgos, Sales y Ferré, San Juan, Plaza de la Alfalfa, Alcaicería, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Pasión, Francos, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes y entrada en la Catedral por la Puerta de Palos a las 20:25 horas.

A las 20.30 horas comenzará el rezo del Vía Crucis presidido por el Cristo de la Humildad y Paciencia en el interior de la Catedral, terminando con la visita a la Virgen de los Reyes, Patrona de la Archidiócesis. El Vía Crucis irá dedicado por los cristianos muertos y perseguidos en Irak, Siria y el resto del mundo.

Tras la salida del templo catedralicio sobre las 22.00 horas por la Puerta de Palos, el recorrido de vuelta tomará por Plaza Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Fabiola, Federico Rubio, plaza de Ramón Ybarra Llosent, San José, Vírgenes, Almirante Hoyos, Águilas, Rodríguez Marín, plaza de San Ildefonso, Zamudio, plaza de San Leandro, cardenal Cervantes, Santiago, plaza Ponce de León, compás de los Terceros y templo de los Terceros, entrando alrededor de las 23:25 horas.