SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

LOS REYES MAGOS VOLVERÁN A OMNIUM SANCTORUM EN 2015. TODOS LOS DATOS


Un año más, y ya van catorce, nuestra Hermandad contará en las próximas fiestas con la Visita Real de SS. MM. los Reyes Magos llegados de Oriente la noche del próximo 6 de Enero, a los que tenemos que agradecer el enorme esfuerzo que realizan al dedicarnos un buen rato en tan ajetreada madrugada de ilusión para niños y mayores.

Por ello, aquellos hermanos que aún no lo hayan comunicado y deseen ser visitados en sus casas esa mágica noche por SS. MM. deberán indicarlo antes del próximo 17 de Diciembre a nuestra Vocal de Juventud, la cual se encargará de facilitar a los Magos la relación de hermanos que han sido obedientes y se han portado bien durante todo el año.

En esta ocasión, Sus Majestades serán encarnados por D. Carlos Francisco Barquín Viloca, D. Manuel Torres Cano y D. Emilio José Arregui Pérez, mientras que el Séquito Real lo formarán Dª. Isabel Poza Tristán, Dª. María de la Concepción Arques León y D. Miguel Ángel Guerra Rosado. 

La Cena de Coronación se celebrará en los salones del Hotel San Gil, en la calle Parras, el próximo sábado día 3 de Enero y su precio asciende a 28 €. Si deseas asistir, debes confirmarlo antes del 30 de Diciembre a nuestros mayordomos o a cualquier oficial de la Junta de Gobierno.

Que todos vuestros deseos se cumplan...