SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

FELICIDADES MADRE


El 1 de Noviembre, para todo el mundo, es el primer día del mes de los difuntos, mes en el que recordaremos a todas y cada una de las personas que marcharon hacia la Casa del Padre.

Pero decir 1 de Noviembre en el Barrio de la Feria, abarca mucho más. Es el día de su patrona, de esa Virgen que desde tiempo inmemorial preside los ancestrales muros de la Parroquia de Omnium Sanctorum acompañada de Todos los Santos, de la que acogió en su seno y porta entre sus brazos al Santo entre los Santos, Nuestro Señor Jesucristo.

Para todos los que pertenecemos a esta Hermandad, a la Parroquia, y para aquéllos que incluyan a Nuestra Bendita Madre entre sus inquebrantables vínculos de Fe, es un día muy especial. Hoy finaliza su Solemne Novena y mañana bajará desde su prodigioso Baldaquino para recibir el beso y la oración de numerosos fieles, comenzando la cuenta atrás para que recorra las calles de su Barrio.

HOY ES 1 DE NOVIEMBRE. FELICIDADES, MADRE.