SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

SÉPTIMO DÍA DE NOVENA Y PRIMERO DEL JUBILEO CIRCULAR


Hoy comienza el Jubileo en la Parroquia de Omnium Sanctorum, que se prolongará hasta el próximo Sábado 1 de Noviembre, quedando expuesto a la adoración de fieles y devotos el Santísimo Sacramento en el Altar Mayor de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30.

En la mañana de hoy, a las 12:00 horas, rezo del Ángelus y Ejercicio de la Novena ante la imagen de la Santísima Virgen.



Las aplicaciones de la Novena de esta noche (20:15 horas) se desglosan de la siguiente forma:

El Rosario lo aplicaremos por las Intenciones de los Antiguos Alumnos de la Escuela Litúrgica de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos.


De igual modo la Novena será aplicada por el Alma de Dª Pilar Ruiz.

Por su parte, la Eucaristía queda aplicada por el Alma de Dª Isabel Núñez Alonso, por las Intenciones de D. Manuel Vaquero y Dª Mª Luisa Pandelet y por la Hermandad del Carmen de Calatrava.

La Salve se aplicará por las Intenciones de D. Joaquín de la Peña y por las Intenciones de la familia García-Tapial Fernández.

El Jubileo se aplica por las Intenciones de la familia García-Tapial Molano.

Por último los Cultos de esta noche serán aplicados por los vecinos y difuntos de las calles Guadiana, Santa Rufina, Molino, Plaza de la Mata, Vulcano y Marco Sancho.