SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

LOS MANTOS PARA LOS CULTOS DE LA REINA DE TODOS LOS SANTOS


La Junta de Gobierno, el pasado 22 de Septiembre, aprobó la relación de mantos que Nuestra Señora Reina de Todos los Santos lucirá en los próximos cultos.

Solemne Novena: La Santísima Virgen lucirá el manto verde, realizado en tela bordada en oro a realce y sedas en el año 1958 bajo el diseño de D. Juan Pérez Calvo (que además donó su realización) y la ejecución de las Hermanas de la Caridad de Cádiz.

Solemne Besamanos: En esta ocasión la Reina de Todos los Santos será vestida con el manto rosa, datado en el siglo XVIII y enriquecido en 1800 sobre tela bordada en oro a realce y sedas. De autoría anónima, su color original era azul.

Solemne Procesión: Para la salida procesional, la Santísima Virgen portará este año el manto rojo, confeccionado a finales del siglo XVIII sobre terciopelo bordado en oro a realce. En el año 1939 fue transformado en el taller de Esperanza Elena Caro y en 1990 fue restaurado por el Taller Isbilia.